user_mobilelogo
Real time web analytics, Heat map tracking 
  • img-01.jpg
  • img-02.jpg
  • img-03.jpg
  • img-04.jpg
NOTICIAS:

Bjørn de Norway da la bienvenida a los huéspedes en una casa totalmente remodelada en la nueva dirección, solo a unas pocas cuadras de la antigua casa:
Ave 7N, # 24N- 57, Santa Monica Residencial, Cali

 

 

 

 

Casa Blanca Hostel

Es una gran casa remodelada que tiene todas las características que un viajero necesita cuando llega a una nueva ciudad o país para una visita de corto o largo plazo. Contamos con 3 habitaciones privadas con baño, una con un ventilador y dos con aire acondicionado, los dormitorios de diferentes tamaños, Wi-Fi  alta velocidad , computadores para invitados, servicio de lavandería de 3 horas, servicio aeropuerto - hostal y hostal - aeropuerto , se aceptan tarjetas de crédito, gran cocina , comedor y sala de estar con pantalla de 42 "plana, 24 h recepción, patio al aire libre y un montón de información sobre excursiones y lugares para ver. Casa Blanca es el hostal más limpio que puedas encontrar, con servicio de estilo hotel a un presupuesto de estilo hostal.

Mira las fotos de nuestras habitaciones : ROOMS

El personal hará todo lo posible para ayudarle, y su lema es: Sí, sí puedo.

Situado justo en el centro de la nueva zona rosa de Cali - el sector de Santa Mónica -  encontrarás Casa Blanca Hostel. El hostal está situado en una calle muy tranquila sin apenas tráfico, y considerada una zona muy segura. Pero en cuestión de minutos a pie de Casa Blanca encontrarás la famosa Avenida Sexta con sus clubes y vida nocturna, y cerca también, desde centros comerciales, supermercados, gimnasios, bancos, aerolíneas y restaurantes, comida rápida, comida local, bares, la mecánica de motos, la terminal de autobuses, clases de español y de salsa gratis y mucho más.

Cualquier pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bienvenido a tu hogar en Cali, Colombia!