user_mobilelogo
Real time web analytics, Heat map tracking 
  • img-01.jpg
  • img-02.jpg
  • img-03.jpg
  • img-04.jpg

Capital secreta de la Aventura

Pronto Cali será una visita obligada para aventureros gracias a su gran variedad de deportes extremos y divertidas aventuras. Mientras tanto la consideramos como "La Capital secreta de la aventura en Colombia" por la cantidad y calidad de aventuras en Cali o en un viaje de un dia desde la ciudad. Aquí algunas cosas que puede probar:



Tours en motocicletas de alto cilindraje. Los tours están disponibles siempre y cuando haya disponibilidad de motocicletas para alquiler. También puede rentar una motocicleta para explorar de forma individual.

 

 

Parapente - aprenda a volar o intentalo en compañía de un esperimentado instructor. Encontrará muchos lugares para volar en el Valle o sobre la ciudad. La corriente ascendente térmica es increible y usted volará por horas. Reserva y salida en el Hostal.

 

 

 

Lleva tu aventura hacia el siguiente nivel y descubre las gemas que te esperan dentro y a los alrededores de Cali.

 

 

 


Pista de carreras de Kart. La carrera es grande en Cali ya sea en Karts, en bicicleta y en scooters, hay algunas pistas para practicar.

Montar a caballo en la zona rural. Una de las zonas más bellas de montar a caballo es cerca de Palmira, en un lugar llamado El Paraíso. Es el lugar de la famosa historia de amor "La María".



Rafting en el río se puede organizar cerca de Tuluá a una hora y media al norte de Cali.

Canopi. Pruebe el más largo de Colombia – 1,5 km de largo. Sus 18 kilometros fuera de la ciudad en el camino a Buenaventura. Encuentre un canopi mas pequeño cerca de Dapa, en las montañas al norte de Cali

Escalada. Hay una gran pared de escalada usted puede probar en Extremo Shop en el Parque del Perro. La tienda también venden la mayoría de marcas en quipo de viajes, camping, escalada y senderismo tambié tienen disponible un enorme programa de senderismo y escalada en roca.


kayaking en el río o en el oceano. Se porgraman tours de 1 a 4 dias con salida desde el Hostal. Pregunte por disponibilidad y fechas de salida. Puede hacer la reserva desde el Hostal.

Kite y windsurf, alquiler de jet skiKite y windsurf, alquiler de jet ski - el único lugar en el mundo donde se puede practicar el kitesurf durante todo el año es en el Lago Calima a una hora y media  en carro desde Cali. Hay un par de escuelas de surf y clases de kitesurf y el windsurf muy buenos precios. También se pueden alquilar jet ski y unirse a los colombianos en su locura de deportes acuáticos.


Parque de la Caña – Parque de la Caña, recientemente remodelado, es un gran parque acuatico, con locos toboganes y tirolesas. También encontrará una gran piscina de olas, varios restaurantes y bares – un fresco día garantizado en la caliente y soleada Cali.

Ciclismo de montaña - varios operadores turísticos tienen excursiones en bicicleta de montaña. Reserva necesaria, mayor información en el Hostal.