user_mobilelogo
Real time web analytics, Heat map tracking 
  • img-01.jpg
  • img-02.jpg
  • img-03.jpg
  • img-04.jpg

Servicios

Además de ser uno de los hostales más limpios que jamás encontrará, Casa Blanca ofrece una gran cantidad de servicios para el viajero.

En recepción vendemos aperitivos, bebidas y cerveza, además de la artesanía local y camisetas con motivos colombianos. La recepción está abierta para registrarse 24 horas.

Tenemos una pequeña librería con gran cantidad de información turística para que sepas donde ir y que hacer en Cali y sus alrededores.

Estamos orgullosos de nuestra bien equipada cocina para que nuestros huéspedes preparen sus comidas y disfruten en nuestro cómodo comedor. En nuestra cocina encontrarés un gran refrigerador condispensador de agua fría y hielo, una licuadora, una cafetera, un horno microondas y una estufa a Gas con horno.

Encontrarás una gran sala de estar con un cómodo sofá y un tv lcd de 42 pulgadas en el cual podrás disfrutar de tus programas y películas favoritas gracias a los 100 canales disponibles y una gran colección de películas en dvd.

La casa está equipada con dos computadores para nuestros huéspedes, internet de alta velocidad y Wi-Fi disponible en toda la casa sin ningún costo.

Tenemos un servicio de lavandería por 3 horas. lavado y secado 5 kg por solo 20.000 COP.

Nuestro servicio de transporte al aeropuerto para que lo recoja o lo lleve en cualquier momento, está disponible si usted nos lo comunica de antemano. Nuestro precio es 55.000 COP (1-4 personas). Tasa de taxi Oficial 60.000 COP.